Pide Antorcha Campesina audiencia con Dávila, reclaman obras

Posteado por en Aug 30th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señalan que lo único que buscan es el arranque de sus obras prioritarias enfocadas en las escuelas de las 12 colonias y aseguran que existe preocupación porque está por terminar el año.

Tuxtepec Oaxaca.- Un grupo de personas de 12 colonias encabezados por la organización de Antorcha Campesina, se manifestaron en el palacio municipal para exigir una audiencia con el presidente Fernando Bautista Dávila, pues exigen una respuesta concreta de por qué no ha iniciado con las 11 obras pendientes en esas colonias, así manifestó Salmón Paz Riaño representante de dicha organización.

Dijo que las obras prioritarias van más enfocadas en las escuelas y detalló que el Síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines no le dio seguimiento a esta situación, siendo que se comprometió en dar una fecha para arrancar las obras sin que hasta el momento se diera, y mencionó que la preocupación aumenta entre los colonos ya que está por terminar el año y las obras no se han realizado.

Explicó que desconoce el monto de la totalidad de las obras sin embargo dijo que a los colonos lo que más le preocupa es que no realicen estas obras en tiempo y forma, puesto que la ciudadanía está exigiendo que el edil cumpla con su compromisos.

Señaló que en caso de no ser atendidos personalmente por el edil buscarán la forma de manifestarse con más convocatoria para que sean escuchados, y es que ellos aseguran que ya son varias ocasiones que el munícipe les ha venido dando largas pero sin cumplir los acuerdos que se han realizado en ocasiones anteriores.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web