Improrrogable concluir el Sistema Estatal Anticorrupción en Oaxaca: Jesús Romero

Posteado por en Aug 30th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

“La sociedad exige que se combata de manera frontal la corrupción, Oaxaca no puede seguir esperando, por tanto, el plazo que se fijó el Congreso para tener lista todas leyes con respecto al Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, debe ser improrrogable”, apuntó el diputado de Morena, Jesús Romero.

El legislador reiteró que mañana 30 de agosto es la fecha límite que se fijó para concluir el sistema anticorrupción, por lo que convocó a las comisiones correspondientes para que presenten sus dictámenes y este miércoles se aprueben todas las leyes correspondientes.

“En Oaxaca hemos padecido décadas de gobiernos y funcionarios corruptos, si bien hemos avanzado, aún quedan temas pendientes por resolver, mismos que no deben estar sujetos al interés particular o partidista alguno, pues es el interés de la sociedad es el que debe prevalecer”, afirmó.

Romero López agregó que no hay que olvidar que los partidos políticos y particularmente Morena, son un instrumento de la sociedad y hoy la exigencia de la ciudadanía es que se combata la corrupción, por lo que Morena está exigiendo que se agilicen las leyes relativas.
Finalmente hizo un llamado a todas las bancadas para que no se busquen pretextos o salidas que no tienen otro fin que dilatar los pendientes del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca, provocando retrasos injustificados para la operación del sistema.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web