Van ocho muertos en Oaxaca por temporada de lluvias

Posteado por en Aug 29th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

EL coordinador de Protección Civil de Oaxaca, Amando Demetrio Bohorquez, informó que se mantiene la alerta por lluvias en Oaxaca debido a los remanentes del huracán “Harvey”.

En entrevista, informó que el nivel de alerta es preventiva en las ocho regiones de Oaxaca debido a los escurrimiento que aún se registran y que al momento han causado la muerte de un hombre anciano que intentó cruzar un río en La Reforma perteneciente a San Pedro Mixtepec en la region de la Costa.

El funcionario estimó necesario que las autoridades municipales emitan recomendaciones a sus ciudadanos para evitar tragedias cómo esta, en donde por un descuido del ahora occiso, que intentó atravesar el afluente con al resultado descrito.

Con este fallecimiento suman ocho las víctimas fatales que han dejado las lluvias desde la ocurrencia de los huracanes Beatriz y Calvin.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web