S-22 exige a Murat salida de Cervantes Ayala del IEEPO, por incumplir acuerdos

Posteado por en Aug 29th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca. Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 de la CNTE acusaron al titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Herman Cervantes Ayala de incumplir acuerdos y engañarlos reiteradamente, ya es una costumbre de este nefasto funcionario que en mala hora fue enviado a Oaxaca a complicar mas las cosas, sobre todo conociendo que sirve a los intereses de Gabino y compañia.

El mandatario fue interceptado durante un evento oficial por un grupo de profesores que protestaban en las instalaciones del Cbtis 123 de Santa Lucía del Camino y tuvo que atender personalmente a los inconformes debido a su insistencia, todo por culpa de un inepto e incompetente funcionario que en lugar de cumplir con su trabajo se la pasa molestando a quienes no son de su equipo de trabajo.

Ahí se sentaron en una mesa y el gobernante escuchó Los planteamientos de los mentores que acusaron a German Cervantes de darles largas a los trámites que realizan en el mismo Instituto, aseguraron que dicho funcionario lejos de ayudarlo, le está poniendo trabas y eso perjudica la relación entre el magisterio y el gobierno.

También aseguraron que Cervantes Ayala no tiene tacto político, desconoce el tema magisterial oaxaqueño, al igual que todos los funcionarios que ha nombrado y que vienen de Veracruz, gente cercana a Javier Duarte el ex gobernador preso, quie3nes deben dejar Oaxaca y no seguirle haciendo daño a la educación.

El Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que se atenderán las peticiones en la medida de las condiciones presupuestales del Estado; “pero no me pidan algo que no puedo cumplirles”., dijo.

En eso estamos de acuerdo dijeron los inconformes, “pero lo que si puede hacer, son los cambios en el IEEPO, por el bien de la educación en Oaxaca, hágalo señor gobernador”

Vale la pena mencionar que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa tuvo que atender un compromiso que a todas luces le tocaba resolver a German Cervantes, pero debido a la incapacidad del funcionario

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web