Recorre Diputado Samuel Gurrión Agencias de Tuxtepec, lleva apoyo y difunde leyes

Posteado por en Aug 29th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las familias de Tuxtepec recordaron en los múltiples encuentro ciudadanos los amplios beneficios que constantemente reciben de las gestiones del Diputado Samuel Gurrión A través de “Una Mano Amiga”.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- En cumplimiento a las peticiones de la sociedad de la Cuenca del Papaloapan y de líderes locales, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, se reunió de nueva cuenta con familias de las agencias de este municipio, para garantizar como representante del Poder Legislativo que la LXIII Legislatura trabaja con políticas públicas que benefician a las y los oaxaqueños.

Durante esta gira legislativa, el Diputado integrante de la fracción del PRI Samuel Gurrión Matías, reiteró a las y los ciudadanos de La Agencia Municipal de Camelia Roja que en el Congreso del Estado, se analizan y aprueban las leyes que permitirán que sus comunidades inicien una etapa de desarrollo y de progreso constante, en rubros sociales y de infraestructura pública.

Durante los diversos encuentros diversos ciudadanos, mujeres, hombres y adolescentes alzaron la voz para agradecer públicamente que en ocasiones anteriores han sido beneficiados por los Programas de “Una Mano Amiga”, esto los ha ayudado en diversas actividades su vida como la educación, salud y alimentación.

El joven Luis Martínez de la comunidad de Papaloapan agradeció que en su momento fue beneficiado con el Programas de Computadoras, lo que le permitió continuar con sus estudios de informática, y ahora ya concluirá su preparatoria, toda vez que cuando solicitó ser beneficiario en la Casa de Atención Ciudadana estaba a punto de abandonar sus estudios.

Además, un grupo de ciudadanos de la Agencia Betania, comentó que su comunidad fue beneficiada con la pavimentación de toda su calle principal, siendo la primera en construirse, debido a que la sensibilidad del entonces Diputado Federal, Samuel Gurrión, permitió este histórico hecho.

El Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, dijo que esta LXIII Legislatura, tienen el propósito de hacer un trabajo distinto, a través de los resultados palpables proyectados en leyes, trabajo de gestión y cercanía ciudadana, además de dar ejemplo de ser funcionarios responsables con sus tareas y que la sociedad se sienta satisfecha de su trabajo.

“El Poder Legislativo respalda de manera permanente a las autoridades municipales, sociedad civil y sectores productivos de la Cuenca del Papaloapan para que en sinergia con el Gobierno que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa, avancemos en el desarrollo de los pueblos, reitero mi respaldo para encontrar soluciones a sus peticiones”, indicó el representante popular, Gurrión Matías.

El Agente municipal, José Raúl Sánchez Ortega, dijo que como autoridad local no había conocido a un político tan comprometido y cumplido como el Legislador, Samuel Gurrión Matías, por lo que se sumó a trabajar de su mano amiga para continuar con los beneficios a sus pobladores.

El Presidente de la Cámara de Diputados de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías se comprometió a brindar atención a sus demandas y peticiones, así como canalizarlas a las instituciones competentes para que se les brinde una respuesta inmediata, además que siempre regresará a la región con las respuestas oportunas a sus demandas, para coordinar las acciones con las Autoridades municipales y dar seguimiento a sus peticiones.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web