Nombra Murat a coordinadores y delegados de gobierno

Posteado por en Aug 29th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Para apuntalar el trabajo que se desarrolla en las ocho regiones de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó la protesta a los nuevos coordinadores regionales y delegados de gobierno que a partir de hoy estarán uniendo esfuerzos para beneficio de los oaxaqueños.

En el Salón de Gobernadores, el mandatario estatal tomó la protesta de Ley a los nuevos funcionarios a los que invitó a sumarse al trabajo por Oaxaca.

Murat Hinojosa informó que se trata que el gobierno tengan mayor eficiencia, haga un trabajo adecuado de rendición de cuentas, genere gobernabilidad y ejecute a tiempo las obras de gobierno.

Junto a Francisco Angel Villarreal, el coordinador general de delegados de gobierno, Alejandro Murat dejó claro que van a las regiones a trabajar, lejos de filiaciones partidistas y colores.

“Lo único que les pido es trabajar”, dijo el mandatario.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web