Preparan camino a Dávila, Morena acordó que el PT pondrá candidato en Tuxtepec y otros municipios

Posteado por en Aug 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

* En el Consejo Estatal de Morena votaron a favor de que el PT ponga candidato en donde gobierna actualmente

* Versiones señalan que la votacion fue de 40 a favor y 6 en contra.

* Consejeros tuxtepecanos votaron a favor.

Tuxtepec, Oax. A pesar de que no se ha concretado oficial y legalmente la coalición de Morena con el PT, este domingo en el consejo estatal del Partido de López Obrador acordaron que el PT va a poner candidato en donde gobierna, lo que significa que en Tuxtepec lo hará.

La lectura política que se da en la zona es que la dirigencia de Morena en Oaxaca prepara el camino a algunos políticos del PT pero principalmente al edil de esta cuidad Fernando Bautista Davila quien se sabe quiere reelegirse.

Y es que a pesar de que en días pasados los aspirantes de Morena sostuvieron varias reuniones para intentar sacar un coordinador municipal y posible candidato, no pudieron e incluso hay quienes señalan que varios de los que participaron en esas reuniones tenían la consigna de no sacar acuerdos para favorecer al PT.

En ese contexto, este domingo Morena llevó a cabo su consejo estatal donde eligieron a 150 coordinadores municipales y casi casi futuros candidatos pero también sometieron a votación lo que presentaron como una instrucción del comité nacional de que en donde Gobierna el PT sea ese partido quien designe candidato.

Entre algunos consejeros de Morena comentan que es un asunto de la dirigencia estatal que trae acuerdos con el PT y específicamente con el edil de esta ciudad para apoyarlo en su reelección.

Incluso uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Morena, Sergio Sanchez Fentanez se supo que se incribio para ser coordinador del distrito local 3.

En cuanto los coordinadores distritales tanto locales como federales sera hasta el miércoles cuando reanuden el consejo para determinar esos temas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web