Nivel de Educación Inicial iniciarán una jornada de protestas

Posteado por en Aug 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- Profesores del nivel de Educación Inicial de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llevarán a cabo una jornada de protestas para exigir atención del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Encabezados por el vocero magisterial Wilbert Santiago Valdivieso, señalaron que no se ha teñido atención adecuada a sus demandas, para que se mejoren los servicios que prestan en los planteles educativos.

Tienen más de 380 trabajadores pero se requiere contratar a más profesores para que no se queden las plazas vacías, pero el IEEPO les envía maestros idóneos que solo violentan los derechos de los sindicalizados, dijeron.

Afirmaron que van a llevar a cabo una marcha, bloqueos a cruceros, una calenda, además una queja en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, lo que se va a definir de último momento.

Indicaron que no van a permitir que se les afecte, por lo que se mantendrán en protesta permanente para lograr una solución.

De la misma forma, se van a mantener en alerta máxima ante la posibilidad de que el presidente Enrique Peña Nieto visite Oaxaca, pues no es bienvenido y lo repudian.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web