Foro Regional de Seguridad, deja de lado tema sobre inseguridad en Tuxtepec

Posteado por en Aug 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguró el Regidor Julián Cruz Olivera que la situación de Tuxtepec, es un tema independiente de la planeación, ya que solo se estarán enfocando en la mesa de atención de las denuncias ciudadanas.

Tuxtepec Oaxaca.- En el Foro Regional de Seguridad, realizado este lunes en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de esta ciudad, se llegó al acuerdo de realizar una mesa de atención ciudadana para el mes de octubre, sin embargo al cuestionar al Regidor de Seguridad Julián Cruz Olivera sobre el tema de inseguridad que existe en Tuxtepec, aseguró que es un tema ajeno a lo planeado, pues en dicho Foro solo se enfocarán en las denuncias ciudadanas.

Y es que a pesar de que no quiso hablar sobre la situación que prevalece en esta ciudad sobre el tema de inseguridad, Cruz Olivera solo atinó a decir que lo que se busca en este tipo de Foros, es que la ciudadanía tengan un mejor conocimiento de los apoyos que pueden otorgar las fuerzas policiales, para la prevención de delito que aqueja en cada región.

De esta manera explicó que serán los primeros días del mes de octubre en que se instalarán estas mesas de atención en el Parque Juárez y recalcó, la presencia de todas las corporaciones Policíacas que firmaron este acuerdo y donde expondrán diversos talleres para seguir aportando a la sociedad, los lineamientos sobre el alcance de su autoridad, para así poder apoyar a las víctimas y de esta manera prevenir los delitos buscando disminuir el índice en la región.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web