Cierran maestros de la 22, escuelas atendidas por la 59

Posteado por en Aug 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un centenar de profesores adheridos a la Sección 22 mantienen cerrados los accesos a las escuelas de Educación preescolar, una primaria y una Secundaria donde laboran docentes de la Sección 59 en Pinotepa Nacional.

Esta medida a crispado los ánimos y al sitio ha llegado la Policia Estatal para tratar de convencer a los mentores de no impedir las labores de sus compañeros, debido a que estarían cometiendo un delito al mantener retenidos contra su voluntad a los profesores de otra sección sindical.

Desde esta mañana los profesores impiden el acceso al kínder Enrique Pestalozzi, a la primaria Independencia y a la Secundaria José Vasconcelos, que son atendidas por personal de la Sección 59 y los apoyan padres de familia que se oponen rotundamente a que la Sección 22 ingrese a las escuelas.

Manifestaron que podría darse un enfrentamiento entre padres de familias que defienden a los docentes de la Sección 59 y la Sección 22.

Hay tensión en la zona por lo que fue necesaria la llegada de la Policia Estatal.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web