Trabajar de la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión nos da confianza; Pdte de San Andrés Teotilálpam

Posteado por en Aug 25th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las autoridades de este municipio de la región de la Cañada aseguraron que confían en el Diputado Samuel Gurrión Matías, toda vez que es un Legislador que impulsa el bienestar de las comunidades indígenas

San Andrés Teotilálpam, Oaxaca.- El Presidente de este municipio, Urbano Cortés Olivera, aseguró trabajar en coordinación con el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, le brinda confianza debido a que conoce de su responsabilidad legislativa y social, que le garantiza que sus comunidades serán tomadas en cuenta desde el Poder Legislativo.

El Edil de San Andrés Teotilálpam, recibió al Diputado, Samuel Gurrión Matías en días anteriores para reunirse con su ciudadanía que pedía con júbilo contar con las giras legislativas y beneficios de gestión a través de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”.

Reunidos todos y todas las ciudadanas de este municipio de etnia cuicateca, además de pobladores de las agencias de Lucrecia de Matamoros, Chorro de Agua, Río Hondo y Flor Batavia, que con ilusión deseaban conocer las recientes aprobaciones de la LXIII Legislatura, que podrán beneficiar a sus comunidades en sentido de democracia y desarrollo social.

Las Autoridades Integrantes del cabildo aseguraron que no habían conocido a un político tan sensible con las necesidades de la sociedad oaxaqueña, y entrega en persona los beneficios de sus programas sociales que están enfocados al apoyo directo de las economías familiares.

El Presidente municipal, Cortes Olivera dijo que las peticiones de sus comunidades serán atendidas, toda vez que conocer de los resultados concretos del trabajo parlamentario y de gestión del Diputado integrante de la Fracción del PRI, Samuel Gurrión Matías, como pocos políticos han hecho por Oaxaca y los pueblos.

“ En mi municipio el Diputado Samuel Gurrión Matías es considerado un gran amigo, la gente lo tiene en gran estima debido a que a pesar de la distancia y caminos sinuosos de montaña, llega a nuestro municipio a brindar su mano amiga, confiamos en su trabajo responsable”, declaró el presidente Cortés Olivera.

Además, Durante su estadía en Teotilálpam el presidente municipal, Urbano Cortés Olivera, pidió al Diputado, Samuel Gurrión Matías, trabajar en sinergia y gestionar la pavimentación de la calle “Benito Juárez”, que beneficiará a su comunidad estudiantil de la Escuela Telesecundaria, el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEEBO) y la Primaria local.

Toda vez que la inclinación del terreno, el lodo y los difíciles descensos dañan los pies de los y las estudiantes, debido a que muchos caminan descalzos, así como que ensucian sus ropas debido que para bajar tienen que agarrarse de piedras y tierra.

Además, en esta comunidad el Legislador, Samuel Gurrión Matías, fue invitado especial para inaugurar la Cancha deportiva de la Escuela Primaria Bilingüe “Revolución Mexicana”.

Al respecto el edil, Cortés Olivera agradeció que el Representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión, sea un aliado sensible e incondicional de los municipios.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web