Bloquea la CNTE crucero en la ciudad de Oaxaca

Posteado por en Aug 25th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la CNTE iniciaron un bloqueo en el crucero del estadio de béisbol ‘Eduardo Vasconcelos’ de la ciudad de Oaxaca. Provenientes del Sector de la Costa, los maestros disidentes retuvieron autobuses del transporte público y vehículos repartidores de empresas privadas para atravesarlos en las calles e impedir el tránsito.

Con esta movilización provocaron un caos vial en las zonas aledañas ya que este crucero es uno de los más importantes de la ciudad. Señalaron que permanecerán en el bloqueo hasta que las autoridades del gobierno de Oaxaca instale con ellos una mesa de diálogo.

En la costa, mencionaron, hay unas 30 escuelas con “problemas” porque están mandando a docentes que obtuvieron una plaza mediante la evaluación que aplica la SEP, algunas más están en poder de la Sección 59 y sus compañeros se están afiliando a los otros sindicatos.

Los manifestantes pidieron que les devuelvan dichas escuelas y reiteraron que no aceptarán a los docentes idóneos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web