Matan a chofer de Uber en CDMX

Posteado por en Aug 24th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ciudad de México.- El conductor de un vehículo Uber fue atacado a balazos en la esquina de Diagonal Circunvalación y Ferrocarril de Cintura, colonia Emilio Carranza, cerca de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, al parecer en un intento de asalto.

Primeras versiones indican que la mujer que iba a bordo del vehículo de transporte privado estaría coludida con los sujetos que dispararon contra el conductor del auto de color blanco marca Kia.

Los presuntos atacantes dispararon contra el chofer, de aproximadamente 46 años de edad, quien en un intento por escapar aceleró en reversa, pero ya no pudo hacer nada más.

La víctima recibió dos balazos, en tanto la mujer de aproximadamente 20 años de edad quedó ilesa.

Al lugar llegó personal de la Policía de Investigación quien se llevó a la mujer a la unidad de San Ciprián, para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido localizados.

Otra versión indica que se trató de un ajuste de cuentas contra la mujer, la pasajera, pero al tratar de escapar, el chofer resultó muerto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web