Arranca Ivette Moran programa de Desayunos Fríos en Valle Nacional

Posteado por en Aug 24th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que con este programa buscarán beneficiar a los 91 mil niños que viven en alta y muy alta marginación.

Valle Nacional Oaxaca- La presidenta del DIF Estatal Ivette Moran de Murat, asistió al municipio de Valle Nacional para arrancar el Programa de Desayunos Escolares Fríos, mismos que beneficiarán a 843 estudiantes de educación básica de 22 escuelas de ese lugar.

Destacó que con este programa de inclusión alimenticia se busca beneficiar a 91 mil estudiantes de todo el estado, y comentó que hasta el momento son 180 municipios de alta y muy alta marginación, que se han adherido a este programa, y señaló que espera también que los 570 municipios estén incluidos en este programa de desarrollo y nutrición de la niñez Oaxaqueña.

De esta manera explicó que se busca apoyar en la economía familiar, donde las madres de familia tendrán mayor oportunidad de hacer rendir el dinero, y a la vez mejorar la nutrición con este programa que reitero es nuevo en el estado.

Por otro lado la Directora Estatal del DIF Mariana Nasar Piñeyro destacó la importancia de trabajar coordinados con los padres de familia y municipio para seguir documentando y solicitar este apoyo, para que los demás niños de otras comunidades sean incluidos en el programa de Desayunos Fríos, dijo entender la desconfianza que existe entre la ciudadanía, debido a que en años anteriores estos apoyos nunca llegaron, sin embargo recalcó que el Gobierno actual si está cumpliendo y reiteró que el programa de Desayunos Fríos es el inicio del acercamiento entre el Gobierno del Estado y sociedad.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web