Responde Dávila a Trump, son exageradas sus declaraciones

Posteado por en Aug 23rd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dijo que hasta el momento ningún ciudadano americano ha sido víctima de algún delito

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, calificó como exagerada la alerta que emitió el primer mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, al mencionar a Tuxtepec como un lugar peligroso para que viajen ciudadanos estadounidenses.

Señaló que los tres niveles de gobierno están trabajando de manera coordinada para resguardar la seguridad de los habitantes del municipio y de los turistas que llegan a visitar la ciudad y la región de la cuenca del papaloapana al norte del estado de Oaxaca.

Agregó que hasta el momento ningún turista extranjero ha sido trastocado ni ha sido víctima de algún delito como para que el gobierno de los Estados Unidos considere a Tuxtepec como una ciudad insegura para los habitantes de ese país.

Esta declaración la dio luego de que el Presidente Donald Trump diera a conocer una lista de ciudades de México que son peligrosas para viajar, en el caso de Oaxaca, mencionó la región de la costa, específicamente en la región de la costa y del Istmo de Tehuantepec.

Algunos medios de la capital del estado, comentaron que en la lista también aparecía la región de la cuenca del papaloapan, por lo que aprovecharon que el edil Fernando Bautista Dávila se encontraba en la ciudad de Oaxaca para preguntarle sobre el tema.

Y es que debido a la ola de violencia que se desató hace un año en la ciudad de Tuxtepec, pudo haber sido el motivo por el cual consideraron a este municipio como una ciudad insegura, sobre todo porque en las estadísticas nacionales, aparece dentro de las cien ciudadaes más inseguras del país.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web