Reitera Diputado Samuel Gurrión Matías su respaldo a Agencias de la Capital del estado

Posteado por en Aug 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las familias de la Agencia Guadalupe Victoria expresaron que el Diputado Samuel Gurrión Matías gestiona apoyos en los momentos más oportunos para ayudarlos en los gastos para bien de sus hijas e hijos

Oaxaca, Oaxaca.- Como parte de las Giras Legislativas, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, visitó la Agencia de Policía Guadalupe Victoria del municipio de Oaxaca de Juárez, capital del estado, en donde reiteró a las familias de esta Agencia municipal conurbada que cuentan con su apoyo incondicional en el Congreso del Estado, y continuar con la noble labor de legislar a favor de los sectores sociales que aún presentan diversas necesidades.

Lo anterior, durante un encuentro con cientos de familias de Guadalupe Victoria, en la que el Diputado, Samuel Gurrión Matías, afirmó que la LXIII Legislatura avanza a pasos firmes en la aprobación de normas que en sinergia con los objetivos de la actual administración que encabeza el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

El legislador, Samuel Gurrión indicó que en esta LXIII Legislatura, las y los Diputados que la integran coinciden en que por el bien de Oaxaca, trabajarán con diálogo, acuerdos para que se aprueben las leyes más importantes en beneficio de las familias oaxaqueñas, de la consolidación de la democracia participativa, la seguridad, la salud y la educación.

Además, de que cumple con su labor de legislar en beneficio de la sociedad, el desarrollo de los sectores productivos así como el impulso al combate a la corrupción, la procuración de justicia y prioriza el desarrollo de los pueblos con altos índices de pobreza, dijo el Diputado Samuel Gurrión Matías.

Las y los asistentes comentaban su agrado de que el Diputado Samuel Gurrión, no deja de lado su labor de Legislar, y además gestiona ante las dependencias de gobierno, asociaciones civiles y organismos sociales, programas que abonen a resolver los problemas de las familias oaxaqueñas como en rubros de alimentación, vestimenta y apoyos en los sectores salud y educativo.

De manera general, el Diputado Samuel Gurrión Matías pidió a la gente comunicar a todos sus conocidos por igual que la LXIII Legislatura Local está al servicio de la ciudadanía en general, y que no duden en acercarse para contar con el respaldo y encaminar sus demandas por la vía correcta.

En compañía del agente municipal, Mario Bohórquez Cruz, la regidora de Vivienda, Protección Civil del municipio, Azucena Hernández, entre líderes locales el también, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, ejemplificó que la aprobación del PED es índice del verdadero compromiso de que se legisla a favor de todos, toda vez que contiene el eje rector de las Políticas del Estado, contiene las acciones para abonar al desarrollo de las comunidades indígenas y afromestizos, así como los pueblos con más vulnerabilidad, toda vez que de esta manera se revertirán sus índices, así como se brindará una mejor calidad de vida a las familias.

El Legislador, Samuel Gurrión Matías, indicó que está para atender a todos y todas las ciudadanas que lo requieran, toda vez que se pone al servicio de la sociedad, como representante popular serio y cumplido de sus tareas institucionales y valores fuertes.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web