Nuevos estatutos beneficiarán a mujeres y jóvenes priistas: Comité municipal

Posteado por en Aug 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que el perfil del candidato será para quien tenga mayor trabajo político y garantice el triunfo, no por quien tenga mayor solvencia económica.

Tuxtepec Oaxaca- El presidente del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Andrés Santiago Parada, mencionó que con los nuevos estatutos de su partido, las mujeres trabajadoras y jóvenes entusiastas, serán beneficiados con esta nueva modalidad, donde aseguró que estos sectores tendrán mayor oportunidad de ser partícipes a ostentar un cargo público por elección.

Señaló que otros de los puntos que beneficiarán a los aspirantes, es que no necesariamente tienen que ser con mayor solvencia económica, ya que destacó que ahora se elegirán a los candidatos que tienen mayor trabajo político y es que mencionó que de nada sirve contar con los recursos económicos, si no es del agrado de la militancia, por lo no que garantizaría el triunfo como ha pasado en años anteriores.

Aunque no hizo señalamientos de algunos de posibles aspirantes, enfatizó que hasta el momento ningún actor político ha dado a conocer sus aspiraciones, por lo que indicó que aun se sigue trabajando en los comités seccionales y afiliando a su militancia, reiterando una vez más que quien no tenga trabajo político, serán nulas las posibilidades de contender en el proceso del próximo año.

Aunque no niega el interés de poder ser ungido por el tricolor, Santiago Parada explicó que por el momento se sigue enfocando en actividades propias de su cargo como presidente del Comité, para seguir en la conformación de los comités seccionales y el conjunto de bases para llegar fortalecidos en el 2018.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web