Intercambio comercial con la India, posibilidad de repunte económico para Tuxtepec: CANACO

Posteado por en Aug 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tuxtepec Oaxaca.- Luego de haberse reunido con el Embajador de la India Muktesh K Pardeshi en la Ciudad de México, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxtepec Cornelio Parra Montor, aseveró que existe un interés por parte de los asiáticos, de poder realizar un intercambio comercial, para adquirir los insumos que se producen en la Cuenca del Papaloapan.

De esta manera informó que en Tuxtepec se requiere de inversión y dijo que esta es una oportunidad para que los empresarios y productores, puedan hacer intercambios comerciales de manera que se beneficien las dos partes y sobre todo, de que los mismos empresarios puedan viajar a la India para que se pueda concretar este intercambio y sobre todo de difundir la cultura Cuenqueña en ese región del mundo.

Así mismo mencionó que hay posibilidad de que los empresarios de la India inviertan en la región, ya que comentó que también son reconocidos a nivel mundial por ser comerciantes y explicó, que aparte de producir también consumen productos que se dan por esta región como el café, el hule y el oro por lo que aseguró que esto vendría a beneficiar al sector comercial de la región de vender sus productos y de adquirir con precios competitivos.

Abundó que de concretarse este proyecto no solo se beneficiaría el sector comercial, si no que se abriría la oportunidad para difundir la cultura y los sectores turísticos que repuntarían la economía en Tuxtepec, mejorando las condiciones económicas de todos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web