Encabezan Eviel Pérez y Alejandro Murat conmemoracion de 25 años de SEDESOL en Oaxaca

Posteado por en Aug 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El trabajo conjunto ha logrado el beneficio de miles de familias Oaxaqueñas

Oaxaca, Oaxaca.- El Subsecretario de SEDESOL, Eviel Pérez Magaña y el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa encabezaron este lunes las actividades para conmemorar 25 años de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca, reconociendo que el trabajo conjunto ha logrado el beneficio de miles de familias oaxaqueñas a través de los diversos programas de la dependencia.

En un evento realizado en la capital del estado, Pérez Magaña informó que Oaxaca es de las cinco entidades que mas recurso reciben de la dependencia y reconoció el esfuerzo y el trabajo del Gobierno del Estado para gestionar apoyos que permitan el beneficio de las familias Oaxaqueñas.

Asimismo dijo que en los 25 años que tiene la dependencia operando en el país, a Oaxaca se le han destinado mas de 30 mil millones de pesos, una inversión similar a la que reciben 7 estados de la república.

Por su lado Alejandro Murat Hijonosa Gobernador del Estado, comentó que desde que inició su gobierno la meta es que para el 2018 se logre revertir la pobreza extrema a alrededor de 280 mil oaxaqueños y se incorporen a la pobreza moderada a fin de ir caminando para solucionar el rezago que hay en el estado.

En el evento estuvo también el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la SEDESOL, Javier García Bejos, quien aseguró que en la entidad se está trabajando para ir caminando en la ruta de revertir los indicadores de pobreza.

En el evento develaron la placa alusiva a los 25 años de la dependencia en la entidad y entregaron reconocimientos a mujeres, que se han destacado en estos años en la dependencia.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web