Como calumnia califica Marcos Bravo señalamientos en su contra

Posteado por en Aug 22nd, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

–Negó recibir vales de gasolina y otro tipo de apoyo por parte del gobierno municipal
-Aseguró que estos señalamientos podrían tener un trasfondo político

Tuxtepec, Oaxaca.- Como una calumnia calificó el Presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP) Marcos Enrique Bravo, la publicación que se hizo en un medio de comunicación, donde lo señalan de utilizar vales de gasolina del ayuntamiento para uso personal.

Señaló que en la fotografía que circuló en las redes sociales, él aparece en su camioneta sin embargo no se aprecia que haya ningún vale de gasolina, como se dio a conocer, pese a esto, el presidente de FHUCUP dijo no tener nada en contra del medio que hizo la publicación, pero si pidió mostrar pruebas al momento que se haga este tipo de señalamientos.

Así mismo negó estar recibiendo vales de gasolina o algún otro tipo de apoyo personal o para la fundación por parte del gobierno municipal y explicó que esta asociación recibe el apoyo de varias empresas, para poder ayudar a los afiliados de FHUCUP.

El Presidente de la fundación comentó que la organización que dirige tiene casi ocho años de estar trabajando y la actual administración municipal apenas tiene ocho meses, es por ello que minimizó los comentarios de que el ayuntamiento está beneficiando a FHUCUP y a su representante.

Para finalizar, Marcos Bravo comentó que este tipo de señalamientos podría tener un trasfondo político, pues se acerca el inicio del proceso electoral, en donde muchos actores políticos se estarán disputando las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web