Si organizaciones tienen pruebas de que ayuntamiento beneficia a UGOCP, que las muestren: Dávila

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Presidente aclaró que en su gobierno no hay favoritismo, que atiende y trata a todos por igual

Tuxtepec, Oaxaca.– Si hay organizaciones que manifiestan que el actual gobierno municipal está privilegiando a la Unión Ganadera, Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), que lo demuestren, así lo expresó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Agregó que en esta administración el presidente no hará lo que se le ocurra, pues reiteró que desde el principio de este bienio el pueblo es el que manda y que no tiene favoritismo hacia ninguna organización en particular.

Y es que en las últimas semanas, muchas personas en las redes sociales y algunos concejales han manifestado que al interior del ayuntamiento hay conflicto de intereses, sobre todo porque en la última sesión de cabildo, se aprobó el cambio de uso de suelo de nueve colonias, incluida dos que son propiedad del dirigente de la UGOCP Benjamín Tomás Miguel.

Otro factor que ha ocasionado este tipo de señalamientos, fue el no aprobar desde un inicio el proyecto de reordenamiento vial que presentó el Gobierno del Estado, el cual fue enviado a comisiones y que posteriormente se aprobó sin ninguna modificación, salvo unos detalles que se anexaron.

Durante la mañana de este lunes, un grupo de habitantes de las nueve colonias a las que se les cambió el uso de suelo, se presentaron en la explanada del parque Benito Juárez, para manifestar su inconformidad en contra del Regidor de Desarrollo Urbano Álvaro Bacelis Ugalde, sobre todo en relación a que el único documento que les hacía falta para regularizar sus colonias era el acta de cabildo, pues el resto de los trámites ya lo habían realizado.

En ese sentido, el edil dijo que desde el inicio de su gobierno se inició un programa para regularizar 49 colonias, para lo cual le han pedido al gobierno del estado que les condone el pago del catastro y el registro público de la propiedad, con la intención de que todas las colonias cuenten con los servicios básicos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web