Realizarán 36 cirugías visuales gestionadas por el DIF Tuxtepec

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tuxtepec, Oaxaca.- Operaciones de catarata y carnosidad gestionadas ante el Sector Salud por la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García se realizarán en breve, informó la institución de asistencia social a donde arribarán especialistas de la Coordinación de Cirugía Extramuros este miércoles 23 de agosto para una última evaluación e integración de expedientes clínicos de 36 personas.

EL DIF Municipal contribuirá a mejorar las condiciones de vida de ciudadanos que padecen afectaciones de la vista y que el pasado mes de mayo fueron diagnosticados como candidatos idóneos a cirugía; por ello se les ha convocado para que a más tardar este día lunes 21 de agosto y martes 22 de agosto de las 8:00 a las 10:00 horas se presenten para realizarse los estudios pre- operatorios ya que el ingreso a quirófanos del Hospital General será el 2 de Septiembre.

Como resultado de la permanente gestión de apoyos de María Luisa Vallejo ante instancias este miércoles nuevamente un equipo especializado de la Coordinación de Redes de Servicios, Salud Materna y Cirugías Extramuros se concentrará a partir de las 8:30 horas para verificar que los prospectos tengan lista su documentación y estudios clínicos pero además estén en condiciones óptimas de salud.

Las cirugías son gratuitas y contemplan a beneficiarios de diversas colonias y comunidades como El Porvenir, Ejido Rancho Nuevo Jonotal, Arroyo Limón, Pueblo Nuevo Papaloapan, Santa María Obispo, Buena Vista Rio Tonto, además un habitante del municipio de Chiltepec pues el DIF Tuxtepec procura que las jornadas médicas alcancen a toda la región.

Cabe destacar que el 2 de Septiembre en que se realizarán las cirugías en el Hospital General, el DIF Estatal estará realizando en el Centro de Salud Urbano camino a Loma Alta en la colonia El Bosque prevaloraciones para cirugía de manos partir de las 8:00 de la mañana; estas están conducidas a personas con mano congénita, espástica, reumática, artritis, lesiones por quemaduras, traumáticas, adormecimiento, quiste senovial, cicatrices queloides, retráctiles y tumores benignos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web