Protestaron transportistas en palacio de Huajuapan

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Huajuapan de León, Oax.- Taxistas del sitio Benito Juárez del Consejo de Transporte en Huajuapan (CTH) se plantaron en la presidencia de esta ciudad por presuntas irregularidades por parte de personal de vialidad al gremio del transporte.

La tarde de este viernes, los taxistas llegaron frente al palacio donde bloquearon la calle Trujano entre Madero y Heroico Colegio Militar, para ingresar al palacio y solicitar una mesa de dialogo con los integrantes de la comisión de vialidad del Ayuntamiento.

“La inconformidad derivó luego que un compañero del sitio Tatamayo del municipio de Tamazulapan del Progreso que también están adheridos al CTH fue detenido de manera irregular cuando circula por la calle 16 de Septiembre esquina con Trujano de la zona centro de esta ciudad, por eso buscamos un diálogo para que nos den a conocer las razones y exigimos la devolución de la unidad retenida”, dijo, un trabajador del volante.

Refirió que hubo prepotencia e irregularidades por parte de los elementos de vialidad que participaron y por lo que exigen la atención con los responsables del área, al referir que no es la única ocasión que han abusado de su cargo para cometer acciones en contra de los trabajadores del volante.

Dijo que como ciudadanos han sido víctimas de atropellos por parte de personal uniformado, lo que consideran que es debido a que los elementos de vialidad carecen de formación y educación vial lo cual afecta a todo quien maneja una unidad de motor y no solo al gremio de taxis.

“En estos momentos estamos en apoyo a nuestro compañero del municipio de Tamazulapan, no es la única ocasión que hemos manifestado algunas inconformidades pero ahora no nos retiraremos hasta que tengamos respuestas favorables”.

Los taxistas amenazaron que en caso de no haber respuestas favorables, podrían radicalizar las acciones y de las cuales responsabilizan a las autoridades, ya que lo único que quieren es respeto a los derechos como cualquier ciudadano.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web