Murat es un mentiroso por quedarle a deber a los campesinos de Tuxtepec: CNC

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que los 3 Niveles de Gobierno no han hecho nada por reactivar el campo y dijo que se desconoce el paradero de los 1800 millones de pesos que fueron destinados para Oaxaca en este rubro.

Tuxtepec Oaxaca.- El Presidente Regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Filogonio Santos Gómez, aseguró que ante la falta de proyectos agrarios para los productores, el gobierno del Estado encabezado por Alejandro Murat Hinojosa ha quedado a deberle a los Oaxaqueños y a Tuxtepec, por lo que lo calificó de mentiroso al no cumplirle a los productores Tuxtepecanos, que se quedaron esperando los insumos que les había prometido, lo mismo dijo para el Gobierno Federal y municipal que nada han hecho por los campesinos.

Así mismo señaló que el campo ha sido descobijado por los 3 niveles de gobierno, ya que no le han apostado a este sector y señaló que de los 1800 millones que fueron destinados a este sector, nada se ha sabido, por lo que explicó que en los que respecta al campo cuenqueño no ha habido recursos para los productores, que siguen esperando este apoyo para sus cultivos.

Santos Gómez señaló que a pesar de que a los campesinos no les han dado ayudan, si los utilizan para los actos de proselitismo que se realizan en esta ciudad, donde las personas de más edad acuden solamente para la foto y dar otra percepción del significado de la política en Tuxtepec y de esta manera quedar bien ante las altas esfera de la Política Nacional, como ha ocurrido en los últimos meses.

Por último detalló que el municipio tampoco ha querido adentrarse mucho en el tema agrícola, por lo que señaló la urgencia de seguir impulsando proyectos productivos, antes de que los campesinos se dediquen a otras actividades y dejando en abandono las parcelas, como se ha venido dando en distintas regiones del estado, a pesar de que las tierras de esta zona son productivas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web