Dávila desconoce el presunto proyecto de cerrar Matamoros

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura que para iniciar un proyecto de esta magnitud, se requiere de tomar en cuenta a la Sociedad y al sector empresarial, quienes serían los afectados por el cierre de esta calle comercial.

Tuxtepec Oaxaca.- Luego de que se filtrara el proyecto sobre la reubicación de los cientos de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, y que esto constaba del cierre de la calle Matamoros, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dijo no conocer este proyecto de reubicación y señaló que para hacer este tipo proyectos se requiere de responsabilidad y tomar en cuenta a la ciudadanía por lo que mencionó no saber la finalidad de quien haya dado esa información.

Con respecto al tema, señaló que los proyectos se deben de presentar primero a la Sociedad, ya que indicó que no se deben tomar decisiones a la ligera que afecten a terceros, por lo que expresó que se requiere de responsabilidad para realizar este tipo de acciones, ya que ante esta situación comentó que primero se debe de tomar en cuenta los empresarios de esta calle, así también a la sociedad para realizar actividades que beneficien a Tuxtepec y no que lo afecten, finalizó.

Esta declaración la dio al ser cuestionado luego de que el Director de Mercados Sergio Morales Felipe, informara a algunos medios de comunicación sobre el proyecto de cerrar la calle Matamoros desde la avenida Independencia hasta Carranza, que beneficiaría a los cientos de comercios informales que existen en la ciudad y que beneficiaría sobre todo a la Organización de la Unión de General Obrera Campesina y Popular.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web