Asegura Samuel Gurrión que sin dictamen contra Gabino Cué, no hay juico Político

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que solo es un grupo del congreso local, los que buscan sacar rajas políticas en contra del ex gobernador.

Tuxtepec Oaxaca – El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca Samuel Gurrión Matías, durante su gira por la Cuenca del Papaloapan el pasado fin de semana al ser cuestionado sobre si habrá juicio político en contra del ex Gobernador Gabino Cué Monteagudo, señaló que solo es un grupo dentro del Congreso del Estado los que piden su cabeza, por lo tanto dijo que mientras no exista un dictamen acusatorio, no procederá ninguna acusación en su contra.

Señaló que no se pretende sacar rajas política de la situación del ex mandatario como lo busca hacer un sector en la Cámara, por lo que señaló que mejor utilicen su cargo para darle respuesta a su gente como él lo ha venido haciendo, a pesar de las críticas de los medios de comunicación que se enfocan más sobre su vida personal buscando satanizarlo que informar de las gestiones que ha venido haciendo por su gente, puntualizó.

Así mismo reiteró la postura de reconstruir un nuevo Estado ante las condiciones dejadas por el Gobierno anterior, dejando un déficit económico en deudas, a si también como los conflictos sociales sin solución que actualmente reinan en todo Oaxaca y donde indicó, que es necesario la creación de nuevas políticas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web