Aclara Dávila: “Matamoros” no se cierra

Posteado por en Aug 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El anuncio, sobre el cierre de esta importante arteria para reubicar a ambulantes es responsabilidad de quien lo hizo, afirma el munícipe Fernando Bautista Dávila.

Las acciones que lleva a cabo el Gobierno Local se acuerdan por consenso, no son ocurrencias de organizaciones ni del Presidente Municipal, señala Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre los rumores que hay del posible cierre de la calle “Matamoros” para la reubicación de vendedores ambulantes, al alcalde Fernando Bautista Dávila aclaró: “creo que hay un Presidente Municipal que es el que tiene que anunciar lo que se hace y se va a hacer en Tuxtepec, siempre tomando en cuenta a la sociedad, empresarios, organizaciones y al pueblo en general, en este gobierno el pueblo manda y quien haya hecho el anuncio es su responsabilidad”.

Afirmó que, “si el objetivo es confundir a la sociedad yo creo que Tuxtepec necesita de otras cosas y es una irresponsabilidad buscar una desestabilización, reitero que ese anuncio que hicieron es responsabilidad de quien lo emitió, como gobierno municipal escuchamos al pueblo de Tuxtepec, tomamos en cuenta las opiniones, respetamos las críticas porque muchas de ellas nos ayudan a ser mejores gobernantes y a trabajar mejor por el bien de nuestro municipio”, asentó el munícipe.

Bautista Dávila abundó: “les quiero comentar que cuando se vaya a tomar una decisión la tenemos que tomar juntos, empresarios, hoteleros, organizaciones, ciudadanos y pueblo para avanzar y lograr el verdadero desarrollo de este municipio”.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, expuso que no sabe cual será la idea de hacer el comentario de que se cerraría parte de la calle “Matamoros” para reubicar a los vendedores ambulantes, remarcó que “en Tuxtepec manda el pueblo y no se trata de llevar a cabo la ocurrencia de una organización ni de la ocurrencia de un Presidente Municipal, se trata de consensar, este es un gobierno incluyente que entiende, escucha, que busca hacer las cosas de la mano con el pueblo”.

Dijo: “hay que decirle al pueblo que en Tuxtepec hay un Presidente Municipal que es el que anuncia los proyectos que beneficien al pueblo y se hace con mucha responsabilidad”.

Mencionó que en el tema del ambulantaje ha escuchado muchas opiniones y propuestas pero que no se ha llegado a ninguna conclusión, pero cree conveniente es que se empiece a aterrizar el dinero que pagan los ambulantes por el derecho de piso en una cuenta para que a futuro se pueda construir la anhelada Macroplaza.

Externó que hay una propuesta para reubicar a vendedores ambulantes de cierto giro en el mercado “Avante” al igual que en el “Díaz Mori” pero desafortunadamente a este último los comerciantes informales no quiere irse porque señalan que en este no tendrían ventas.

Para concluir, el Presidente Fernando Bautista Dávila reiteró el llamado a la ciudadanía tuxtepecana para que no se deje sorprender por la desinformación que están vertiendo, porque quienes hacen este tipo de declaraciones lo que buscan desestabilizar socialmente al municipio de Tuxtepec.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web