Entrega Ayuntamiento de Tuxtepec las Condiciones Generales de Trabajo

Posteado por en Aug 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Fernando Bautista Dávila atiende en tiempo y forma a empleados agremiados al “12 de Julio” y “Democrático.

Tuxtepec, Oaxaca.- Gilberto Manuel Gutiérrez Márquez, Jefe de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, hizo entrega a las dirigencias sindicales al servicio de esta Administración, del documento en el que se plasman las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral entre el gremio sindical y el patrón que en este caso es el Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Comentó que la Administración que encabeza el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, está haciendo entrega del documento en tiempo y forma tal y como lo marca la Ley, esto es en un periodo de 60 días después de que la Junta de Conciliación hace su recibo general.

Indicó que las Condiciones Generales de Trabajo se les proporcionó a los sindicatos “12 de Julio” y “Democrático”, ya que ambos se rigen por las mismas reglas.

El Jefe de Recursos Humanos, dijo que en este día se le está haciendo entrega del documento a la dirigencia del Sindicato “Democrático” al servicio del Ayuntamiento y al “12 de Julio” se le hará a más tardar la próxima semana, dado que por razones del trabajo que llevan a cabo quienes integran la directiva para beneficiar a sus agremiados no pudieron asistir este día.

Afirmó que esta acción significa el que ellos reciban un documento en el que están plasmadas las condiciones debidamente establecidas por las que se rigen, autorizadas tanto por el comité titular como por la representación del patrón que son el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y el Director de Administración Josué Reina Zavaleta

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web