Bloquean crucero del IEEPO en rechazo a directora “idonea”

Posteado por en Aug 18th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oax. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación bloquean el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en demanda de la asignación de una nueva plantilla.

Mario Martínez Cruz, representante del secroe periferia de la sección 22, acompañado de un grupo de no más de 20 profesores cerraron ambos carriles de la carretera 190 a la altura de este importante crucero vial.

Lo anterior para exigir el cumplimiento de una minuta de acuerdo firmado en meses anteriores antes de que culminara el ciclo escolar en la escuela Primaria Benito Juárez ubicada en San Andrés Huayapam.

La sección 22, el Comité de padres de familia, la autoridad municipal, signaron el convenio de asignar una nueva plantilla y remover a la directora de esta institución Margarita Bejarano Rodas por considerarla como “idonea”.

“Sin derecho ha llegado a ocupar un espacio, cuando en la sección 22 hay que hacer méritos” precisó el profesor de este sindicato.

Y es que la directora fue electa por los méritos de acuerdo a lo que se promueve dentro de la reforma educativa, por ello la inconformidad de los agremiados a la CNTE.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web