Protestan con banderas rojinegras en la UABJO

Posteado por en Aug 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

BEAS, FECAUANJO Y URJE son algunas organizaciones de jóvenes que hoy se manifiestan en la rectoría de la UABJO.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con banderas rojinegras, pancartas y gritando consignas, jóvenes de diferentes organizaciones estudiantiles protestan en el edificio de la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, para exigir la atención de las autoridades educativas.

El motivo de la manifestación es para solicitar la ampliación de la matricula estudiantil y el rechazo al método de admisión que se utilizó, pues aseguran es discriminatorio al hacer uso de medios electrónicos y nuevas tecnologías.

BEAS, FECAUABJO y UJRE son las organizaciones que hoy se manifiestan, sin embargo no es la primera vez que realizan estas acciones, y aseguran que continuarán hasta que reciban una respuesta favorable a la demanda que tienen para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web