Empleado del Ayuntamiento de Valle, muere al ser aplastado por volteo

Posteado por en Aug 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Regional, Salud, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tres Marías, donde se había detenido para revisar un desperfecto con el motor encendido y este siguió avanzando hasta arrollarlo.

Valle Nacional, Oaxaca.- Alrededor de las 8:30 de la mañana se reportó un accidente en la comunidad de Tres Marías, luego de que el conductor de un volteo encargado de los viajes de arena y grava perteneciente al Ayuntamiento de Valle Nacional, se detuviera en esa comunidad luego de que el vehículo sufriera un desperfecto en la parte baja, por lo que el chofer de nombre Benito Santiago Acevedo detuvo el camión y se introdujo a examinarlo pero con el motor encendido.

Versiones señalan que este volteo de modelo reciente y automático, pudo haber activado algún sensor de movimiento, haciendo que el pesado camión siguiera avanzando, por lo que arrolló al chofer aplastándole el cráneo, falleciendo de esta forma al instante.

Posteriormente arribó la policía para acordonar el área y esperar que el ministerio público realizara las acciones pertinentes, para que el cuerpo fuera levantado y entregárselo a sus familiares quienes se encontraban completamente consternados.

Cabe señalar que este volteó de color amarillo también era utilizado como colector de basura, y también fue partícipe de un accidente hace unas semanas en donde un trabajador del área de limpia publica, cayó de cabeza de este vehículo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web