Consejero estatal afirma que pese a diferencias en MORENA, no hay ruptura

Posteado por en Aug 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que hay interés en que los Coordinares regionales se confronten, aunque reconoció que si ha habido roce entre ellos, pero han antepuesto sus intereses personales por el proyecto principal.

Tuxtepec Oaxaca- El Consejero Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional Miguel Ángel Vásquez Ortiz, indicó que ante de las críticas en contra de su Partido, el proceso para la selección de Coordinadores Operativos Territoriales va caminando como lo previsto y a pesar de que se mencionan rupturas dentro de la militancia, negó que se puedan dar estos hechos pese algunos rumores, como en el caso de los Coordinadores Distritales Irineo Molina y Ángel Domínguez.

Reconoció que existe mucho interés de que estos actores políticos se confronten, sin embargo si ha habido alguna diferencias entre ellos debido a que se persigue el mismo fin, pero señaló que antepusieron sus intereses personales por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, además que están llamados a coordinarse para mantener la unidad con las diferentes corrientes políticas en este Distrito.

Explicó que al igual que en los otros partidos existen algunos roces pero se debe a la pasión con la que se está llevando este proceso y destacó, que si existe la posibilidad de que entre ellos se dé la representación para la Diputación Federal, no dudaría en que cualquiera de los dos desempeñaría un buen papel como representante de la cuenca ante el Congreso Federal.

Por último reconoció que ha sido complicada la instalación de la asamblea ante la falta de consenso, por lo que existe el riesgo de llevarlo a la encuesta donde aseguró que la garantía no sería para el más popular ni el que más ha trabajado, si no aquel que tenga el perfil de lograr la unidad entre todas las corrientes políticas que existe en MORENA.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web