Con bloqueo en Eduardo Vasconcelos padres y maestros de la Técnica 1 exigen reconstrucción de su inmueble

Posteado por en Aug 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca.- Padres de Familia y profesores de la Escuela Secundaria Técnica número 1, bloquean el boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura de su centro educativo en la exigencia a la reconstrucción de su barda perimetral que colapsó.

Liderados por el maestro Juan José Cruz Cervantes, director de la escuela, piden la intervención de las autoridades para la reparación de la barda que cayó por la construcción de un estacionamiento subterráneo, hecho por la constructora IMGC, en hotelería de San Luis Potosí. El terreno se fue cayendo por la excavación de 10 metros de profundidad.

A escasos 2 metros se ubica el edificio de 2 niveles con 12 aulas en las que rotan 30 grupos de estudiantes que inician clases el 21 de agosto, más otras 6 aulas anexas que se ven en riesgo de colapsar.

Comentan que el pasado 10 de julio convinieron con los directivos de la empresa constructora, para la reparación del muro de contención perimetral que sería entregada el 21 de agosto próximo, pero no existe avance.

Por tal causa piden al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), al Gobierno del Estado de Oaxaca y Municipio de Oaxaca de Juárez, que estén al pendiente para que generen las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades académicas que iniciarán el 21 de agosto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web