Acertada decisión del PRI, abrir espacio a los jóvenes: Miguel Ángel Grajales

Posteado por en Aug 17th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que esta decisión no demerita los trabajos que vienen realizando los verdaderos priistas, que aspiran a algún cargo público.

Tuxtepec, Oaxaca- Luego de haberse llevado a cabo la Vigésima Segunda asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se reformaron los estatutos del partido y se abrieron los candados para los cargos públicos, por lo que asegura el ex presidente del Partido en Tuxtepec Miguel Ángel Grajales, que fue acertada la decisión de darle el 30% de espacios a los jóvenes.

Señaló además que los partidos pueden atravesar crisis, debido a que se va perdiendo la identidad y la ideología, pues dijo que muchos aspirantes desconocen de la doctrina del tricolor, sin embargo comentó que esto no demerita los trabajos que vienen haciendo los verdaderos Priistas que también aspiran a algún cargo Público.

Mencionó que actualmente en el priismo no se necesitan aspirantes con carisma, si no personas que sientan la ideología del Partido y sobre todo que tenga muchísima vergüenza, para llevar el rumbo del municipio como es el caso de Tuxtepec.

Por último mencionó que esta práctica de poner un candidato que no emane del PRI, ya sucedió en este lugar y mencionó que por esa decisión no fueron afectados, ya que el tricolor obtuvo una contundente victoria con el extinto Gustavo Pacheco Villaseñor, proveniente del Verde Ecologista, destacando que ese resultado fue por el trabajo en unidad, donde se reflejó la grandeza del partido que hasta hoy sigue siendo recordado.

Así mismo comentó que en este momento la unidad entre las distintas corrientes políticas, debe darse para volver a gobernar o de lo contrario se esperaría otra dolorosa derrota.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web