PRI intenta copiar estrategias de MORENA para selección de candidatos: Fentanez

Posteado por en Aug 16th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que el nombramiento de Irineo Molina como Coordinador Regional, es para reforzar la estructura del partido y no para dividir.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está copiando de mala forma la estrategia de Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que en la asamble nacional del partido tricolor, se eliminaron algunos candados para que cualquier militante pueda ser candidato a un puesto de elección popular, así lo manifestó el ex candidato a Presidente Municipal por MORENA, Sergio Sánchez Fentanez.

Agregó que esta situación se ha venido repitiendo desde que López Obrador fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sin embargo los prorgamas que el PRI ha copiado lo han ejecutado de manera incorrecta y una prueba de ello es el estado en que se encuentra el país.

Y es que ahora el PRI abre la posibidlidad para que cualquier cidadano pueda buscar una candidatura, en ese sentido, Sánchez Fentanez comentó que esto no representa ningún riesgo para MORENA, pues es poco probable que alguien que milita en este partido quiera irse al revolucionario instituciona, sobre todo porque es muy probable que no ganen muchos espacios en la elección del 2018.

En lo que se refiere al nombramiento del Diputado Local Irineo Molina Espinoza como Coordinador Distrital de MORENA, el ex candidato mencionó que con este nuevo nombramiento, se busca reforzar y apoyar el trabajo que ha venido realizando Ángel Domínguez Escobar.

Y es que uno de los objetivos es que los integrantes de los comités de base que se han estado formando, estén comprometidos con el proyecto de nación de su dirigente nacional, pues hay rumores de que otros partidos polúticos podrían intentar “comprar” la voluntad de estas personas, es por ello que la suma de esfuerzos que hagan Domínguez Escobar y Molina Espinoza, es para reforzar y unir.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web