CNTE toma caseta de Huitzo

Posteado por en Aug 16th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Continuarán sus manifestaciones por la reciente asignación de plazas a los maestros que se evaluaron.

Tuxtepec, Oaxaca.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE, tomaron la caseta de peaje de Huitzo, en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Expresaron que la toma de la caseta se debe a la inconformidad que existe en el gremio magisterial por la resiente asignación de plazas, a los maestros que se evaluaron.

Del mismo modo manifestaron que exigen a las autoridades la atención a sus demandas, entre las que se encuentra la salida definitiva de un supervisor que fue reasignado, aun cuando los maestros habían logrado su destitución.

Los manifestantes anunciaron que continuarán sus protestas durante los siguientes días, por lo pronto continuarán con la toma de la caseta de forma indefinida, permitiendo el paso libre a los vehículos.

Con información de Agencia Quadratin

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web