Instalarán retenes de seguridad en Tuxtepec

Posteado por en Aug 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Incrementarán los operativos y en caso de ser necesario se instalarán los retenes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Tuxtepec, Oaxaca.- El comisionado de la Policía Estatal de Oaxaca José Sánchez Saldierna dio a conocer que “de ser necesario” implementarán retenes en Tuxtepec, con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía Tuxtepecana.

Tras una reunión con el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, informó que se trabajará más en las medidas de prevención y en la coordinación entre fuerzas policiacas para que se sienta la presencia de los elementos en Tuxtepec y que la población esté más tranquila.

Destacó que se realizarán más operativos para que no se sigan registrando eventos como los ocurridos en los últimos días, en donde varias personas fueron ejecutadas.

“No están solos, vamos a trabajar todas las autoridades estatales, la municipal, involucramos a las federales, el ejército también nos está ayudando para que la ciudadanía se sienta apoyada y segura”; expresó el comandante.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web