Avala SEVITRA aprobación de reordenamiento vial

Posteado por en Aug 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Reconoce que existen algunos puntos que atender, como el poner en funcionamiento la terminal de segunda clase

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes se dará una reunión en la Coordinación Regional de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), en la que estarán presente los sindicatos materialistas de Valle Nacional y el Presidente Municipal, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Martín Huchín Ferrer.

Comentó que la reunión es para fijar un tabulador de precios y así terminar con el conflicto que persiste en Valle Nacional, pues los pobladores de las comunidades se han quejado del incremento en la tarifa por el acarreo de material, y es que algunos materialistas han incrementado el precio hasta en un cien por ciento.

Una vez que se haya acordado un precio por el servicio, el Presidente Municipal deberá dar a conocer estos acuerdos a los pobladores, para que estén enterados de la situación y así no sean víctimas de algún abuso, además se pidió que en caso de que esto suceda, lo deben reportar a las autoridades para llamar a cuentas a quienes cometan este tipo de ilícito.

Y es que en el Valle Nacional existen cinco sindicatos transportistas, de los cuales cuatro se unieron y crearon su propio tabulador, dejando fuera a la sección 109, lo cual ocasionó las diferencias entre ellos, no obstante el titular de SEVITRA en la cuenca aclaró que por el momento se ha realizado la labor de conciliación y el ambiente en ese municipio es de tranquilidad.

Esta declaración la hizo al término de la sesión de cabildo, en donde el órgano colegiado aprobó el proyecto de reordenamiento vial para el municipio de Tuxtepec, lo cual el funcionario estatal consideró que es una buena noticia, así mismo reconoció que existen muchos puntos que atender.

Uno de ello es poner en funcionamiento la terminal de segunda clase que se ubica en la colonia María Eugenia, para que así las terminales que están en el centro de la ciudad se reubiquen en ese lugar, es por ello que este paso es importante, sobre todo porque anteriormente se había planteado algo así y hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web