Hallan irregularidades en bebidas de 2 bares; los suspenden

Posteado por en Aug 11th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Cofepris aplicó la medida a establecimientos de la zona hotelera de Cancún; ubicaron garrafas sin etiquetado, marbetes que no correspondían al producto y bebidas caducas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los bares Fat Tuesday y del Hotel Iberostar Paraíso Maya, ubicados en la zona hotelera de Cancún, fueron suspendidos por no garantizar el origen y la calidad de las bebidas alcohólicas que ofrecen.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizó un operativo de inspección en los establecimientos comerciales de Cancún, con la finalidad de dar protección en el consumo de los visitantes de este destino turístico.

La Cofepris informó que en el caso del bar “Fat Tuesday”, se halló que no tenía aviso de funcionamiento, no garantizaba el origen y la inocuidad de algunas bebidas alcohólicas que se encontraban en presentación no común, en garrafas de 20 litros con etiquetado y marbetes que no correspondían al producto.

El órgano regulador indicó que, en este negocio fueron aseguradas bebidas alcohólicas y concentrado de frutas por falta de lote, caducidad vencida, falta de identificación, presentación y etiquetado no autorizado.

IDENTIFICAN EMPRESA QUE USA MALAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN…
En la revisión se identificó a una empresa que elabora bebidas alcohólicas y las suministra en la región, la cual al momento de ser verificada presentó malas prácticas de fabricación, por lo que fueron asegurados cerca de 40 mil litros de bebidas alcohólicas.

Mientras, que en la barra del bar del Lobby Maya Kukulkan del Hotel Iberostar Paraíso Maya, fue suspendido por encontrarse bebidas alcohólicas con caducidad vencida y falta de etiquetado.

Además, de incumplimiento de condiciones sanitarias, fuga de agua, instrumentos de medición de temperatura sin desinfectar, tapa del registro de drenaje con movimiento y presencia de producto desinfectante sin identificación.

Otros establecimientos señalados con observaciones sanitarias por falta de mantenimiento, limpieza, orden y documentación fueron el Hotel Iberostar, Hooters, La Vaquita, Blue Gecko, Dady’O, Señor Frogs, Crab House, Fred’s House, Porfirio’s Cancún, La Destilería, La Casa del Habano, Carlos’n Charlie’s y Fat Tuesday.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web