Deja operativo de tránsito, 16 unidades de transporte mixto irregulares

Posteado por en Aug 11th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura el alto mando que tras no contar con el respectivo permiso para prestar el servicio hasta esta ciudad, el proceso legal queda en manos de Vialidad y Transporte del Estado.

Tuxtepec, Oaxaca.-El Delegado de la Policía Vial Elpidio Bautista Morán, afirmó que hasta el momento, el resultado de los operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad ha dejado un saldo de 16 unidades de servicio mixto retenidos, señalando que los propietarios tendrán que ir hasta la capital del estado para poner sus documentos en regla y les sean devueltos sus vehículos.

Mencionó que los vehículos retenidos en estos operativos presentan irregularidades sobre todo de la reciente Línea que ya inició a dar servicios sin ningún permiso otorgado por la SEVITRA como es el caso de la ruta Tuxtepec –Vega del Sol y viceversa, en donde hasta el momento 2 de estos vehículos se encuentran en el corralón por no contar con dicho permiso.

Así mismo señaló que una vez que entró en vigor el reglamento vial de que está prohibido apartar los lugares en los espacios de vialidad, dijo que ya iniciaron con el levantamiento de los implementos que impiden el paso a los vehículos que buscan estacionarse, por lo que explicó que hasta el momento llevan un total del 90 % de espacios recuperados, de los llamados burritos en toda la periferia de la ciudad.

Por último detalló que ya fueron devueltos estos burritos a sus respectivos dueños no sin antes darle a conocer que ya existen reglamentos para prohibir este tipo de prácticas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web