Sin acuerdos materialistas de Valle con SEVITRA y grupo opositor

Posteado por en Aug 10th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Se espera que el día lunes los inconformes presenten el tabulador de precios, en acuerdo de las dos partes, de modo que no afecte la economía de los vallenses.

Tuxtepec, Oaxaca.- Concesionarios de Transportes Materialistas de Valle Nacional, arribaron a la Secretaría de Vialidad y Transportes (SEVITRA) en esta ciudad, para entablar un dialogo con el Coordinador Regional de esa Dependencia Martín Huchín Ferrer y así tomar acuerdos que beneficien a los dos grupos en conflicto.

Dicho conflicto surgió, debido a que los concesionarios de la CROC y CTM decidieron incrementar las tarifas de los viajes de materiales para construcción, sin embargo señalaron que los que laboran con el actual edil permanecían con el mismo precio, por lo que los inconformes argumentaron que era una competencia desleal, ya que el munícipe y su grupo estaban adquiriendo el combustible a costa del erario.

Por su parte el coordinador Regional de SEVITRA, señaló que no se llegó a ningún acuerdo en esta reunión, por lo que será reunirán de nueva cuenta este sábado en Valle Nacional, para determinar si procede o no este ajuste, que ha causado ya descontentos en las comunidades.

Argumentó que hasta que no se llegue a un acuerdo entre las 2 partes, el precio continuará con el ajuste realizado que es del 50% más, siempre y cuando sea de manera particular, esperando que a se llegue a un buen acuerdo, para que el precio del viaje sea de modo que no se afecte tanto la economía de los ciudadanos.

De esta manera dijo que será para el día lunes, en que ya se tenga el tabulador de precios que se expondrá ante las Dependencias involucradas para solucionar este conflicto, que ya ha tomado interés en todo el municipio, debido a que los Agentes Municipales, buscan que los precios sean moderados para ellos, ya que estos materiales son las que más utilizan para sus obras.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web