Vecinos de La Piragua estallan contra taxistas, aseguran que se toman atribuciones que no les corresponden

Posteado por en Aug 9th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguran que esta era la única manera de presionar a las Autoridades municipales para que arreglen esta calle que está totalmente colapsada.

Tuxtepec Oaxaca.- Luego de que un grupo de taxistas de la línea 24 de Septiembre removiera los escombros del socavón que se encontraban en la calle Arista entre Libertad y Carranza, para abrir el acceso donde puedan pasar estos vehículos, solo provocaron el enojo de los vecinos de este lugar, quienes reaccionaron por estas acciones, pues aseguran que esta era la única manera de presionar al presidente municipal Fernando Bautista Dávila, para que arregle este calle que se encuentra totalmente colapsada.

Así mismo el Presidente de la Colonia la Piragua Miguel Ángel Carranza Mota, señaló que los taxistas actuaron malintencionadamente, pues aseveró que esta personas violaron los derechos de los vecinos al tratar de abrir esta arteria, cuando los vecinos están de desacuerdo ya que desde hace tiempo están exigiendo de que reparen esta calle que ya esta inservible, por las malas condiciones de los tuberías de drenajes y agua potable que poco a poco han causado hundimientos en esta zona.

Mencionó también que las tuberías cuentan con más de 50 años y es de las únicas calles que no han recibido mantenimiento, y señaló que han estado exigiendo que se haga el cambio de las tuberías tanto de drenajes como del agua potable, que se ha colapsado por el tiempo y explicó que es una de las calles que accede a la única escuela de la colonia, así también a la Casa de la Cultura y el Hospital General por lo que demandan pronta atención.

Reiteró que los Taxista actuaron de manera prepotente sin consultar a los vecinos, si se podría o no quitar el socavón y explicó que se tomaron atribuciones que no le correspondía, ya que esta situación que se presenta en este lugar no les compete, si no que solo al ayuntamiento le toca actuar y esto sería la de reparar en totalidad la calle.

Por último sentenció que se volverá a tapar de nuevo esta arteria por decisión de los mismos vecinos y de esta manera seguir presionando a las Autoridades municipales, tal y como lo hicieron cuando había escases de agua y demostrar que el viejo barrio de la piragua continua unido.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web