Éxito rotundo el concierto de la Banda de Música del la VIII Región Militar en Tuxtepec

Posteado por en Aug 9th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tuxtepec, Oaxaca.- Un rotundo éxito fue el Concierto Musical que ofreció en el parque “Juárez” de Tuxtepec, la Banda de Música de la VIII Región Militar proveniente de Ixcotel, con motivo de la celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En punto de las siete de la noche, los integrantes de la banda tomaron sus respectivos lugares en el escenario, sus instrumentos y el Director comenzó a agitar su varita para que sonaran los primeros acordes de las melodías que fueron desde marchas, vals, la música de las canciones de Juan Gabriel, Johan Sebastián, popurrís de música tropical, de Agustín Lara el himno de los jarochos “Veracruz”, interpretaciones musicales del Istmo y por supuesto para cerrar con broche de oro un magistral arreglo de “Flor de Piña”.

Con la presencia de los Mandos Militares del VI Regimiento de Caballería así como de funcionarios del Gobierno Municipal de Tuxtepec y de cientos de tuxtepecanos, la Banda de Música de la VIII Región Militar deleitó durante casi dos horas al público que no dejaba de aplaudir ante la magistral interpretación de cada una de las melodías.

El Director de la Banda de Música de la VIII Región Militar, agradeció la asistencia y recepción de loas tuxtepecanos en el parque “Benito Juárez” así como el apoyo incondicional del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila para hacer posible su presentación en esta ciudad de Tuxtepec.

Explicó que esta gira de conciertos de la Banda de Música de la VIII Región Militar, es una actividad con la que celebran el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pero además de esta forma la ciudadanía puede enterarse de que en el ejército no sólo son armas sino también cultura.

Mientras la Banda de Música tocaba, la concurrencia aplaudía al ritmo de la música, levantaba los brazos como muestra de la aceptación y reconocimiento a estos músicos del Ejército Mexicano, hasta que llegó el momento en que anunciaron su despedida lo que provocó que la concurrencia se levantara de sus asientos para a gritos solicitar que tocaran una más.

Complacientes, los integrantes de la Banda de Música de la VIII Región Militar accedieron y volvieron a tomar sus lugares para continuar con esta velada hasta que ya como número final interpretaron “Flor de Piña, dejando satisfechos a todos y cada uno de quienes asistieron a este espectacular concierto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web