Provocará tormenta ‘Franklin’ lluvias fuertes en zonas de Oaxaca

Posteado por en Aug 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oaxaca.- La tormenta tropical ‘Franklin’ ingresó a la Península de Yucatán con trayectoria hacia el sur del Golfo de México que junto con el canal de baja presión extendido sobre el norte y centro del país reforzarán el potencial de lluvias con tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en zonas de Oaxaca.

Según el boletín que emite el Servicio Meteorológico Nacional se espera que domine cielo medio nublado a nublado por la tarde y potencial de lluvias con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros) acompañadas de actividad eléctrica en la Sierra Sur y noreste del Istmo de Tehuantepec.

Fuertes (25 a 50 milímetros) en la Costa y Cuenca del Papaloapan; previéndose intervalos de chubascos (5.1 a 25 milímetros) en la Mixteca, Sierra Norte y Valles Centrales con temperaturas diurnas cálidas a calurosas en gran parte del estado.

El viento dominante prevalecerá de dirección variable con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 en zonas de lluvia.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web