No soy protagonista, soy de resultados: Fernando Bautista Dávila

Posteado por en Aug 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Supervisa inicio de trabajos para reparar tres socavones en la calle “Galeana”.

Tuxtepec, Oaxaca.- “No soy protagonista, soy un hombre de resultados”, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, durante el recorrido que llevó a cabo para supervisar el trabajo que se inició en la calle “Galeana” para la reparación de tres socavones que se abrieron en esta arteria de la colonia Santa Clara.

Acompañado de integrantes de su Cabildo, Directores y Jefes de Área, el alcalde de Tuxtepec junto con los habitantes de esta arteria de la ciudad dio un banderazo para que comenzaran los trabajos para la reparación de un tramo del sistema de drenaje sanitario que debido a su antigüedad y a que ya terminó su tiempo de vida útil comenzó a tener fugas teniendo como consecuencia la formación tres socavones en lo que a partir de hoy comenzaron a trabajar con personal de las áreas de Obras Públicas, Agua Potable y Alcantarillado así como con albañiles y fontaneros que fueron contratados para la realización de estas labores.

Ahí, el Presidente Fernando Bautista Dávila, expuso a los vecinos que hicieron acto de presencia que se comenzaron trabajos de reparación de tres socavones provocados por colapsos de la línea de drenaje sanitario, a una profundidad de 2.20 metros, en donde se emplea tubería sanitaria reforzada y una vez rehabilitada la línea se procederá a rellenar los socavones y pavimentación, trabajos que son responsabilidad de las direcciones de Agua Potable y Alcantarillado así como de Obras Públicas Municipales.

Comentó que él es Presidente durante las 24 horas, que está trabajando para que Tuxtepec tenga un verdadero desarrollo y no poniendo curitas o hablando mal de quienes si trabajan, como lo hacen aquellos que han tenido la oportunidad de ocupar un cargo pero que nunca se preocuparon por solventar las necesidades de los tuxtepecanos.

“Hoy es tiempo de unidad, no de enfrentamientos ni de divisiones, cada uno de nosotros debemos de hacer lo que nos corresponde desde el gobierno municipal, desde nuestros hogares, nuestros trabajos, nuestras escuelas, desde cualquier lugar en donde nos encontremos aportemos lo que podamos y como podamos por el bien de Tuxtepec”, manifestó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

En esta colonia Santa Clara, los habitantes agradecieron al munícipe el hacer caso a sus peticiones, de tomar cartas en el asunto para reparar estos socavones que están desde hace cinco años, mismo tiempo en que estuvieron pidiendo a quienes estuvieron gobernando Tuxtepec que le pusieran atención, sin embargo nunca lo hicieron por no veían al pueblo sino sus propios intereses.

El presidente Fernando Bautista Dávila, también hizo acto de presencia en la esquina de la avenida “Mancilla” y la calle de “Mutualismo”, lugar en donde concluyó la reparación de otro socavón e iniciaron los trabajos para la repavimentación de este punto.

Así también, comentó que ya se repararon los socavones de la avenida “Roberto Colorado” entre la privada de “Roberto Colorado” y la calle “Adolfo López Mateos”, el cual fue originado por una fuga de agua, por lo que se realizó la reparación de dos hidrotomas y el relleno del socavón con grava y arcilla.

Así también quedaron subsanados el del bulevar “Manuel Ávila Camacho” en donde se rehabilitó el drenaje auxiliar entre las calles “Daniel Soto” y “23 de Septiembre” de la colonia “María Luisa”; el de la carretera a Cerro de Oro así como el hundimiento que se encontraba en la calle “Mutualismo” esquina con la privada “Cuauhtémoc “ y el de la calle “Guerrero” entre “18 de Marzo” y “Carranza”.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web