Militantes de MORENA señalan a otros partidos de querer desintegrar comités de base

Posteado por en Aug 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Llaman a la militancia a mantenerse unidos, para lograr que AMLO gane la elección presidencial del 2018

Tuxtepec, Oaxaca.- Al parecer la estructura de otros partidos políticos están intentando comprar a quienes integran los comités de base del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es por ello que este es el objetivo principal de la militancia de este instituto político, así lo manifestó Eduardo Ximénez de Sandoval, quien es militante de MORENA.

Agregó que antes de pensar en quiénes podrían ser nombrados como candidato a algún puesto de elección popular, se debe privilegiar el reforzar la estructura del partido, para evitar que otros institutos políticos intenten desintegrar los comités de base que se han estado conformando en todo el país y principalmente en Oaxaca.

Este próximo once de agosto se llevará a cabo el consejo estatal de MORENA, en donde es muy probable que se empiece a ver en qué distritos y municipios se empieza a dar el consenso entre los aspirantes a alguna candidatura y en cuáles se tendrá que ir al Consejo Nacional, para que se lleve a cabo una encuesta.

Ximénez de Sandoval comentó que en dicho Consejo Estatal, se darán a conocer los procedimientos que se deben seguir para generar el consenso en los distritos y municipios de la entidad y así ir alistando todo para el proceso electoral que inicia en el mes de septiembre.

Y es que el objetivo principal de la militancia de MORENA, es que su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador gane la elección presidencial, para que de esta manera se puedan revertir las reformas estructurales que se aprobaron en este sexenio y que a decir de muchos sectores, no se han obtenido los resultados que se pronosticaron.

Para finalizar el aspirante a la candidatura la presidencia municipal de Tuxtepec, dijo que en caso de no salir favorecido en el consenso, respaldará a quien resulte elegido, ya sea en el consenso o en la encuesta que mande a hacer el comité nacional.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web