Bautista Dávila: “vamos a apretar el paso en el gobierno municipal”

Posteado por en Aug 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

:: Arranca el Presidente de Tuxtepec obras en la colonia Lázaro Cárdenas y la comunidad de Paso Canoa.

:: Ediles donan dinero en efectivo a jóvenes deportistas para la compra de una máquina para podar el campo deportivo de la localidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tenemos un gran compromiso con las colonias y comunidades de nuestro municipio y trabajar en equipo es fundamental porque Tuxtepec tiene muchas necesidades, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al dar los banderazos de inicio de obras de drenaje sanitario en la colonia Lázaro Cárdenas y la comunidad de Paso Canoa.

“Ya empezamos con este tipo de obras, tratamos de repartirlas donde más se necesitan, el dinero que llegue se utilizará para prioridades, el drenaje, el agua, la luz que son prioridades en las que estamos trabajando”, dijo Bautista Dávila.

“Agradezco la confianza que ponen en nosotros, se acabó eso de las obras en las calles de amigos o de funcionarios, las obras se están y se estarán construyendo donde verdaderamente se necesite como en este caso la colonia Lázaro Cárdenas y la comunidad de paso Canoa”, apuntó el Presidente Municipal de Tuxtepec.

En la colonia Lázaro Cárdenas, el edil tuxtepecano dio el banderazo para el inicio de la construcción de la obra denominada “Rehabilitación de pavimentación de concreto hidráulico con servicios básicos” en la avenida “18 de Marzo”, en la que se invertirá 01 millón 959 mil 584 pesos, derivado de una gestión de Bautista Dávila en la Cámara de Diputados con el apoyo del Legislador Manuel Espino.

El origen de la inversión es de recursos federales con cargo al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), previsto en el Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas del Ejercicio Fiscal 2017.

En este lugar se colocarán 163.93 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 133.85 metros lineales de tubería de 03 pulgadas y la construcción de 01, 213.36 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, se colocarán tomas y descargas domiciliarias, instalación de un entronque hidráulico, reconexión del pozo existente y la construcción de un pozo de visita.

Mientras que en la comunidad de Paso Canoa, el Presidente Municipal de Tuxtepec arrancó los trabajos para la ampliación del drenaje sanitario en la “Calle 6” y la avenida “Libertad”.

La meta de esta obra son 416.57 metros lineales de suministro y colocación de tubería de polietileno de alta densidad de 30 centímetros de diámetro, en donde se invertirán 01 millón 570 mil 270 pesos con 42 centavos.

En este lugar, el munícipe tuxtepecano afirmó que a partir de ahora el Gobierno Municipal que encabeza apretará el paso porque solo son dos años los que le toca estar al frente del Ayuntamiento y, en estos dos años tiene que trabajar fuerte para lograr sus objetivos, “con poco hacer mucho”, para hacer un Tuxtepec diferente, un Tuxtepec digno de los tuxtepecanos.

Cabe señalar que en esta comunidad, los Concejales que asistieron al banderazo de inicio de esta obra, hicieron entrega de una donación en efectivo para los jóvenes deportistas que requieren de una máquina para podar el pasto del campo deportivo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web