Ojitecos bloquean nuevamente caseta de Caracol

Posteado por en Aug 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Economia, Municipal, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tuxtepec, Oaxaca.- Nuevamente habitantes de San Lucas Ojitlán se manifiestan nuevamente en Tuxtepec, realizaron pintas en la casa del presidente de su municipio Porfirio Ortiz Córdova y posteriormente se trasladaron a la caseta del puente caracol para bloquear el paso vehicular.

Encabezados por el dirigente del Frente Único de Pueblos Chinantecos Juan Rojas, protestan para exigir la destitución del edil de Ojitlán.

En entrevista Juan Rojas Morales dijo que es gobierno del estado ha sido omiso ante las solicitudes que tienen, a pesar de que algunos regidores cuentan con pruebas de que Ortiz Córdova ha utilizado recursos públicos para la compra de material eléctrico para su vivienda.

Manifestaron que se mantendrán en el lugar hasta tener una respuesta positiva a su demanda y negaron que se trate de una manifestación con tintes políticos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web