Inconformes Ojitecos se deslindan de actos vandálicos sobre la residencia del edil de Ojitlán

Posteado por en Aug 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura el Dirigente Juan Rojas que si el pueblo actuó de esta manera, es porque ya está cansado por los abusos que ha venido cometiendo Porfirio Ortiz en contra del pueblo Ojiteco.

Tuxtepec Oaxaca.- De nueva cuenta habitantes de san Lucas Ojitlán bloquearon la Caseta del puente Caracol, como medida de hacer presión para que la Auditoría Superior del Estado, agilice los trámites de comprobación de recursos y puedan dar pronto un resultado a la población, que mantiene su exigencia de que el presidente Porfirio Ortiz Córdoba sea destituido del cargo.

Sin embargo minutos antes de estas manifestaciones, la supuesta residencia del edil Ojiteco fue objeto de actos vandálicos y el dirigente del Frente Único de los pueblos Chinantecos Juan Rojas Morales, negó que hayan sido los inconformes que se están manifestando, aunque reconoció que el pueblo ya está cansado de la situación que prevalece en ese lugar, culpando de todo al munícipe y señalando que busca desestabilizar al municipio al tratar de confrontarlos unos con otros.

La fachada de la residencia que se encuentra en la calzada Víctor Bravo Ahuja de la colonia los Ángeles, quedó grafiteada con insultos hacia el presidente municipal de San Lucas Ojitlán, donde le piden que deje el cargo y se vaya de este lugar, mientras que los elementos de seguridad municipal se encontraba a 200 metros de ahí solamente observando.

Ya en el puente Caracol los manifestantes exigían el cobro a los conductores para dejarlos pasar, mientras continuaban gritando consignas contra el presidente y su esposa Serafina Estaban Regules, buscando de esta manera llamar la atención de las Autoridades Estatales, para que les den pronto una respuesta sobre la Auditoría que se realiza, sobre el manejo de los recursos del Ramo 33 Fondo 3 y del Fondo 4, que suman alrededor de 80 millones de pesos y que hasta el momento aseguran que no se ha visto en que se han utilizado los recursos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web