Designación de candidatos será por consejo político y no por amarres: Coordinación MORENA

Posteado por en Aug 4th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Mencionó que los que aspiran deben presentar al consejo político, los comités que hayan conformado para que de esa manera puedan dar a conocer sus aspiraciones políticas.

Tuxtepec Oaxaca.- El Delegado Regional de MORENA Ángel Domínguez Escobar señaló entorno a las designación de candidatos, que será el Consejo Político quien decida a los mejores posicionados y no por “amarres” de algunas personas que se hayan integrado al partido bajo algún acuerdo, porque se involucraron en el partido o porque ya traen un largo recorrido en el trabajo del Proyecto de Nación de López Obrador.

Mencionó que tan solo en el Distrito 1 existen 196 secciones electorales y señaló que los aspirantes, deben primero demostrar al Consejo los comités que armaron durante sus recorridos por las comunidades, para de esta manera exijan que sea tomado en cuenta para buscar aspiraciones, pues dijo que esos son los que serán tomados en cuenta para tener la seguridad de que en todas esas casillas se sacarán buenos resultados en el proceso electoral del próximo año.

En torno a la probable candidatura de Fernando Bautista Dávila para abanderar la alianza, señaló que no se le puede cerrar las puertas nadie ya que se requiere de la unidad de todos para lograr el proyecto de nación, sin embargo enfatizó que los aspirantes no deben desesperarse, pues dijo que aún hay tiempo para elegir al coordinador municipal operativo, que en pocas palabras es la plataforma directa para ser el candidato de MORENA en los municipios.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web